Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Tom Holland: Un criminal con trastorno de personalidad múltiple

Tom Holland, sin duda uno de los actores más reconocidos de la época. El joven actor, quien se encuentra atravesando un gran momento en su carrera profesional debido al éxito que tuvo interpretando a Spiderman, ha demostrado que además de ponerse el traje de un superhéroe también puede convertirse en un personaje dramático sin ningún problema.

Por tanto, la plataforma Apple TV+ anunció que contara una vez más con la participación de Holland, esta vez interpretando a Billy Milligan, un criminal con trastorno de identidad disociativo el cual fue la primera persona en Estados Unidos declarada inocente de un delito por sufrir esta enfermedad, todo en la nueva serie ´´The Crowded Room´´.

El caso Milligan fue uno de los casos más increíbles y terribles de Estados Unidos en la época de los 70s, además de cargos por robo a mano armada, uno de los cargos que lo llevó a ser reconocido mundialmente fue el secuestro y violación de tres jóvenes universitarias.

Durante el juicio se le realizaron diferentes estudios, los cuales confirmaron que el joven padecía esquizofrenia aguda y un trastorno de personalidad múltiple, razón por la cual fue trasladado a una institución mental para su recuperación y tras diez años allí, completamente recuperado, fue absuelto de todos los cargos.

La serie escrita y producida por Akiva Goldsman (ganador del Óscar a mejor guión adaptado por A Beautiful Mind, 2001), contará con 10 capítulos en su primera temporada y estará basada en la biografía de The Minds of Billy Milligan (1981), escrita por Daniel Keyes.

Por el momento se desconoce cuándo comenzarán los trabajos de producción, medios internacionales a apuntan a que puede comenzar una vez que Tom termine con el rodaje de la cuarta película de Spider-Man: No way home.

 Fuente. –Melissa Rocha C.