Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

PREMIOS OSCAR 2021: CON LA MISIÓN DE SALVAR LOS CINES

El anuncio de que «Pacific Theatres» no veía un camino económico para reabrir sus puntos en California, incluido el legendario Cinerama Dome, se extendió por la industria del entretenimiento.

La conversación en las redes sociales se centró de inmediato en los esfuerzos para «salvar» el Cinerama Dome, y pudiera ser posible, si un consorcio o una entidad como Netflix lo adquieren.

Aun así, si la reacción a las noticias de cierres indica algo, es que la industria del cine se encuentra en una encrucijada.

Sin embargo, la pregunta más amplia de qué sucederá con las películas y el cine sigue siendo un misterio.

Los Oscar siempre han servido como una ventana en horario estelar para las películas, celebrando su pasado y su presente y promocionándolos a una audiencia global.

Esto le da a la edición del presente año, una misión más clara y urgente.

Las entregas de premios han tenido problemas en este entorno. Los decepcionantes niveles de audiencia de los premios Grammy y los Globo de Oro han impulsado los sombríos pronósticos para los Oscar, que se emitirán el 25 de abril.

Sin embargo, los organizadores del evento han seguido adelante con lo que esperan sea una presentación menos virtual, que podría levantar el ánimo, pero probablemente no hará mucho para aumentar la sintonía.

 Fuente. –Valeria Blanco.