Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Un lápiz ecológico que se transforma en una planta

Podemos ver como centímetro a centímetro, el saca puntas va consumiendo nuestro lápiz, pese a la existencia de extensores que nos permiten aprovechar un poco más la vida útil de nuestro este, es una realidad que tiene que terminarse.

Spruot World, es una compañía ecología que realiza lápices, útiles escolares con materiales reciclados, ecológicos o que de alguna manera ayuda al medio ambiente con sus productos, y tiene un nuevo producto que puede ser de interés para aquellos a quienes les gusta escribir, pero también criar plantines.

El pasado 30 de marzo, se celebro el día mundial del lápiz, la compañía celebró lanzando su nuevo producto innovador, lápices ecológicos plántables, trata de un lápiz que a simple vista se ve normal, pero en su interior cuenta con una semilla que luego de su utilidad básica de ser utilizado para escribir, pintar o dibujar, esta innovadora iniciativa les otorga otra funcionalidad a sus lápices, dar vida a una plantita.

Se pueden adquirir estos productos a través de Amazon.com o en su página principal, estos lápices se encuentran a la venta en unidad, cinco, ocho o treinta y dos piezas. Perejil, menta, albahaca, menta, etc.

Estos lápices, son el complemento perfecto para otro de sus productos que ofrece la compañía, libretas ecológicas, lápices creados con materiales reciclados, entre otros productos que aportan con un granito de arena a la reducción de contaminación del medio ambiente.

Fuente: Por Alvaro Landívar.