Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Jennifer López y Álex Rodriguez anuncian su separación y explican el motivo

Lo que parecían ser solo rumores ya es oficial: Jennifer López y Álex Rodríguez ya no son pareja. Tras cuatro años de relación y un compromiso cancelado, la cantante y el deportista decidieron poner fin a su relación. Aunque durante sus cuatro años de relación, la pareja siempre se vio en el ojo del huracán con una u otra especulación sobre una posible ruptura, salían a desmentirlo y confirmaban que estaban bien, aunque “arreglando algunas cosas”.

Sin embargo, el día de ayer el medio estadounidense Today confirmó la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez, a través de un comunicado que dio la pareja en exclusiva para ellos, donde explican el motivo de su separación y se desean lo mejor.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para cada uno y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo», dijeron.

Después de que en marzo salieran rumores sobre una posible infidelidad por parte del ex jugador de béisbol hacia la cantante, esta confesó también para Today que todas las informaciones eran “inexactas” pero que aun así estaban trabajando en mejorar algunas cosas.

“Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer”, confesaron algunas fuentes cercanas a la pareja para el mismo medio. A pesar de ello, los prometidos en ese entonces siguieron compartiendo fotografías juntos en redes sociales, demostrando que todo marchaba bien pues estaban resolviendo sus problemas de la mano de un experto en relaciones de pareja.

Fue a principios de esta semana cuando volvieron a salir a la luz rumores de ruptura, después de que la artista compartiera en sus redes sociales imágenes en las que se le podía ver sin su anillo de compromiso. Rumores que el día de ayer, jueves 15 de abril, se confirman.  La ya ex pareja, rompe su compromiso de boda y comienzan una nueva aventura como felices amigos.

 Fuente: Por Melissa Rocha.