Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Nosotros

MISIÓN

 

Dar a conocer e informar sobre los eventos, marcas y productos más sobresalientes de la región y del país, de manera oportuna y objetiva, ofreciendo entretenimiento de calidad a los lectores.

 

VISIÓN

 

Posicionarnos en el mercado local, nacional e internacional, como una revista comercialmente competitiva, constituyéndonos en aliados de nuestros clientes a través de nuestro branding de contenido.

 

ULTRA

 

Seguramente hay muchas palabras que saltan a primera vista para definirnos. Diversión, entretenimiento y vida social,  son atributos que llegan a la mente del lector sin necesidad de hacer esfuerzo alguno.

Pero en esta ocasión, queremos contarles cómo nos vemos nosotros y, –en el fondo– cómo deseamos que nos vean ustedes.

Lo cierto es que hemos escrito muchas historias en nuestras páginas a lo largo de los años, pero nunca costó tanto poner palabras a una historia como esta: nuestra historia. Tal vez sea porque siempre es más difícil hablar de uno mismo, pero haremos nuestro mejor intento.

Nacimos el año 2009 a iniciativa de María Alejandra Trigo, con la misión de convertirnos en el medio número uno de la región en sociales y entretenimiento, llenando así un vacío que hace años aquejaba al mercado del contenido recreativo en el sur del país y visibilizando la vida de la ciudad a nivel local y nacional.

Nos tomamos a pecho nuestro trabajo y decidimos hacerlo con la calidad que nos caracteriza, pues para nosotros, el entretenimiento es cosa seria.

En medio de la seriedad con la que encaramos este proyecto, la diversión en el trabajo fue pan de cada día, y si hay algo que podemos decir a ciencia cierta, es que fue una década inolvidable. Una década llena de éxitos, fracasos y aprendizajes que hoy forman parte de lo que somos y de lo que queremos ser. Pero sobretodo, fue una década en la que estuvimos.

Nuestras páginas se llenaron de rostros, inmortalizando momentos inolvidables para personas, personalidades y empresas. Estuvimos a su lado y los vimos crecer.

Estuvimos en el nacimiento de tu hija, en la graduación de tu hermano, en el lanzamiento de tu producto y en galardón que recibió tu empresa. Estuvimos a tu lado.

Dibujamos sonrisas en tu cumpleaños, llenamos de corazones el día de tu boda e inundamos de “likes” la inauguración de tu nueva sucursal. Pero lo más importante: estuvimos a tu lado.

La vida de la ciudad llenó mes a mes las páginas de nuestra revista, escribiendo un pedacito de la historia en cada foto y en cada palabra. Nuestros shows de producción con la participación de la belleza tarijeña y del país, inundaron de música y  glamour los escenarios de la ciudad, donde reconocidas marcas se dieron a conocer en las pasarelas con llamativos vestuarios corporativos que dejaron un imborrable recuerdo en la mente de los espectadores, al más puro estilo ULTRA.

Estuvimos a tu lado y te vimos crecer, pero en este trayecto, también crecimos junto a vos.

Pronto nuestra historia también se llenó de metas y nuevos desafíos. Así, impulsados por la demanda de un mercado ávido por un servicio integral y seducido por la magia de ULTRA, lo que iniciaba aquel 2009 como una revista de sociales, pronto vivió una metamorfosis hasta convertirse en ULTRA MULTISERVICIOS.

Asumimos el reto y nos transformamos una empresa con un amplio espectro de productos: una revista impresa, una edición digital, una escuela de modelaje, modelos y organización de eventos.  Crecimos, para seguir a tu lado.

Día a día trabajamos para estar a la vanguardia del entretenimiento y servicios de escala internacional y, para ello, nos enfocamos en tus necesidades y nos apoyamos en las ventajas de las nuevas tecnologías. Somos resilientes y creativos, y esa es nuestra ventaja competitiva.

Sin embargo, creemos que nuestro activo más valioso es la gente; todas aquellas personas comprometidas con la calidad, ética, humanismo, credibilidad y responsabilidad social, que hacen que ULTRA MULTISERVICIOS este siempre cerca de ti. Esa gente que trabaja todos los días por llevar lo mejor de Tarija al país y lo mejor del país al mundo. Esa gente que nos lee, que nos sigue y que está con nosotros, porque sabe que nosotros siempre estaremos con ellos.

Porque nuestro anhelo es estar ahí, en los momentos más importantes para vos y para la ciudad, porque ULTRA es parte de la familia tarijeña, y somos la revista donde los tarijeños quieren estar.

-ULTRA-